Fabricación de packaging artesanal con Cartonajes Sánchez en Madrid

Cartonajes Sánchez somos una empresa especializada en la fabricación de packaging artesanal en Madrid. En marcha desde el año 1910, nos hemos ganado una posición referente en el sector de las cajas para regalo y las promociones de compañías. 

Productos para hacer marketing promocional

A principios del siglo XX, D. Venustiano Sánchez fundó un negocio de cajas de cartón para mejorar la presentación de los productos. Fue todo un éxito y, poco a poco, fue mejorando con la introducción de nuevas técnicas como las máquinas de grapado y corte. 

La mejora continua siempre ha sido uno de los principales pilares de nuestra empresa de cajas para regalo. Hemos ido adquiriendo nueva maquinaria para ahorrar costes, ofrecer a nuestros clientes mejores productos y adaptarnos a las tendencias del mercado. 

En 2007 nos trasladamos a la dirección actual, calle Vicente Carballal, 19. A pesar del paso del tiempo continuamos siendo una empresa de cajas artesanales. Hacemos una apuesta muy fuerte por la innovación, pero sin perder la esencia y el buen hacer de D. Venustiano Sánchez, nuestro pionero.

En la actualidad, nuestros clientes son organizaciones que necesitan mostrar un determinado producto, y nosotros les ofrecemos un servicio muy completo.

Prestamos especial atención a la profesionalidad, el compromiso y una atención 100 % personalizada.

Visitamos a nuestros clientes para dar con el producto que mejor se adapta a sus necesidades y a la imagen de su negocio, les enviamos el presupuesto y, una vez aprobado, nos ponemos en marcha para entregarles el pedido en tiempo récord. 

Si quieres saber más sobre la fabricación de packaging artesanal y estás interesado en nosotros, puedes ponerte en contacto a través de la web. Somos una empresa familiar dedicada al arte de las cajas con la que quedarás muy satisfecho.

Más Información

¿Conoces nuestro negocio de fabricación de packaging artesanal?

Más información
© 2021 Cartonajes Sánchez C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital