Cartonajes Sánchez C.B. - La empresa

La empresa

Somos Cartonajes Sánchez C.B., una empresa dedicada desde el año 1910 a la fabricación de packaging artesanal para regalos y promociones de empresas.

Nuestros clientes son empresas que necesitan mostrar un producto, tanto para la comercialización como para mejorar la imagen del mismo.

El compromiso, la dedicación, la profesionalidad y la atención personalizada que nos caracterizan son la mejor carta de presentación que tenemos.
Realizamos una visita al cliente, una vez consigamos el producto que precise enviamos el presupuesto y realizamos la maqueta física del producto para su aprobación, también  ejecutamos la producción en cortos plazos.

Historia
Cartonajes Sánchez C.B. cajas
Iniciamos a principios del siglo pasado, momento caracterizado por la gran importancia que tenía la artesanía en la economía del país. Ubicados en la calle Travesía de la Parada en Madrid, fue D. Venustiano Sánchez nuestro pionero. Él se dedicó a hacer totalmente a mano cajas de cartón cubiertas de hermosos papeles que mejoraban la presentación de cualquier tipo de producto.

La idea tuvo una gran acogida en el mercado, por lo que el proceso se fue tecnificando con sencillas máquinas de corte y grapado, esto con el objetivo de poder mejorar los índices de productividad sin contrarrestar nuestra calidad característica.
A principios de la década de los 30, tuvimos transformaciones en la parte administrativa y en nuestras instalaciones, ya que D. Arturo Sánchez Sánchez se puso al mando, además, nos mudamos a la calle de las Pozas, 16.

Con el paso del tiempo adquirimos nueva maquinaria, que nos permitiera ahorrar gastos y poder ofrecer a nuestros clientes mejores productos. Adquirimos una troqueladora y una máquina engomadora que nos facilitaba hacer más eficientemente nuestro trabajo.

En los años 70, fue D. Arturo Sánchez Santos quien presidió nuestra compañía que para ese entonces se encontraba en la misma locación. En el año 2007, decidimos trasladarnos a nuestra dirección actual calle Vicente Carballal, 19.
Cartonajes Sánchez C.B. foto de sombrereras
En la actualidad, seguimos siendo una empresa líder en cajas artesanales. Además, ofrecemos complementos para que cada uno de los productos cumplan las necesidades de los clientes.

Nuestros gerentes actuales son Christian Sánchez Amores y Susana Sánchez Amores, herederos de Arturo Sánchez, ellos configuran la cuarta generación de la compañía.

Somos un negocio familiar centenario dedicado al arte de las cajas.

En Cartonajes Sánchez C.B. contamos con una experiencia de más de un siglo, tiempo en el cual hemos ofrecido excelentes productos a todas las personas que han confiado en la calidad que nos caracteriza y nos diferencia de la competencia.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 917 971 317